miércoles, 18 de febrero de 2015

Un acondicionador para la piel: Nivea Body Milk bajo la ducha


Lo confieso, soy muy perezosa para echarme crema después de la ducha en invierno. Cuando llega el buen tiempo es otra cosa, intento arañar algunos minutos para hidratar la piel con cuidado. Con el calor además la piel tiende a secarse más y hay que utilizar productos específicos que nos ayuden a mantenerla tersa y suave. 

Pero en los meses de frío la opción de aceites para aplicar justo después de la ducha era perfecta para mi. Aunque había un inconveniente, siempre se me quedaba la piel ligeramente grasa y a la hora de vestirse se notaba. 

Hace unos meses descubrí Nivea Body Milk bajo la ducha y fue mi salvación. Se trata de un acondiconador para la piel que se aplica después del baño. Masajeas la piel con el producto y a continuación aclaras. No deja rastro de grasa y te puedes vestir después sin ningún problema. La piel queda hidratada y se nota muy suave al instante. 

Puedes encontrarlo para piel normal y seca. Yo utilizo la versión para piel seca, a pesar de que mi piel es más tirando a normal porque noto mayor suavidad y mejores resultados. 

Para los meses de frío es una opción estupenda. Aunque de cara al verano yo os recomiendo alguna crema complementaria, especialmente si hay playa o piscina por medio. 

Su precio oscila entre los 4 y 4,50 euros. Podéis encontrarlo en vuestro supermercado habitual. 

Me gustan mucho los productos Nivea y su acondicionador bajo la ducha es todo un acierto. ¡Os lo recomiendo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,
Mi nombre es Nazaret y me gustaría poder hablar con usted por privado, este es mi correo: nazaret@anasote.com

Un saludo.

Marta dijo...

Me encantan tus recomendaciones! Y por supuesto utilizaré este body milk porque el que estoy usando ahora no termina de convencerme. Saludos

Marta dijo...

Esta es la crema que utilizo después de una sesión de depilación láser, con mi Depiladora Remington ipl 6750

ladrilloestudio dijo...

Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una parafarmacia online y se puede comparar la información, calidad y precios.

Alex dijo...

Me ha encantado, gracias!
Yo queria compartir la info sobre la mejor farmacia online: https://www.europe-pharm.com/es/viagra

Cristina dijo...

Esa crema es sencillamente una maravilla, después del uso de mi depiladora aminzer (nada que envidiar a las de alta gama) me va genial para hidratarme las zonas más sensibles.

Cristina dijo...

depiladora aminzer